Menú de INFO Murcia

Oportunidades de negocios

En el ámbito de la internacionalización, el INFO ofrece dos vertientes de oportunidades de negocios, una de carácter estrictamente comercial y la otra de carácter tecnológico.

OPORTUNIDADES COMERCIALES

1. Búsqueda de oportunidades comerciales

Entre las herramientas europeas gestionadas por la red Enterprise Europe Network, de la que el INFO forma parte, la Business Cooperation Database (BCD) le ofrece 7.200 ofertas y demandas de negocio en 50 paises. Asimismo, las empresas de la Región de Murcia  pueden difundir su propia búsqueda de proveedores o clientes.

Si esta interesado en consultar oportunidades de negocio en su sector, acceda al Buscador (enlace externo) que le ofrecemos en la web del Consorcio SEIMED, donde también puede darse de alta para recibir gratuitamente Alertas de oportunidades de negocio de su interés.

 2. Publicación de oportunidades de negocio comerciales

Para difundir una oferta o demanda comercial de su empresa, cumplimente este Formulario, indicando cuál es el producto o servicio que solicita o fabrica, y el tipo de acuerdo que busca, y lo difundiremos entre los organismos empresariales asociados a la red Enterprise Europe Network (SEIMED) en los países que seleccione.

OPORTUNIDADES TECNOLÓGICAS

El INFO ofrece a las empresas murcianas asesoramiento personalizado para la identificación de sus necesidades tecnológicas. También asesora en la elaboración de ofertas tecnológicas a las empresas que venden parte de su “know-how”.

El departamento de Innovación distribuye estos perfiles tecnológicos en redes y mercados especializados; el Espacio Tecnologico Regional direcTTo (enlace externo) y la Red Europa Empresa, a través de SEIMED (enlace externo).