Menú de INFO Murcia

Nuevo canal de comercialización gratuito en Alemania para empresas murcianas de alimentación

El Instituto de Fomento ofrece a las empresas registradas en su web www.spainproductsfrommurcia.com la posibilidad de incorporarse de forma automática y gratuita al Portal de Alimentación www.exportar-alimentos-a-alemania.es, promovido por la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK), y cuyo objetivo es introducir y promocionar empresas de nuestro país en este mercado, líder en la importación de productos españoles y murcianos.

Gracias a un convenio bilateral recién firmado por el INFO y AHK, las empresas murcianas del sector de alimentación pueden adherirse al 'Portal de compradores alemanes', cuya difusión en Alemania se va a iniciar este mes de Julio. Su objetivo es llegar a agentes, distribuidores y cadenas de alimentación a través de 80 cámaras de comercio regionales y 40 asociaciones del sector alimentario alemanas.

El INFO invita a todas las empresas de alimentación de la Región de Murcia a comprobar si su empresa está registrada en el portal www.spainproductsfrommurcia.com, de modo que:

  1. Si su empresa ya está registrada, puede solicitar las claves de acceso privado para actualizar la información de su empresa, introducir ofertas, fotos, etc. y consultar como registrarse en el portal alemán.
  2. Si no lo está, solicitar el alta gratuita.

El convenio facilita la utilización de las mismas claves de acceso para la gestión de los contenidos en ambos portales; y un descuento del 25% en la cuota de la versión PREMIUM de registro, que permite posicionarse en lugar destacado, incluir logotipo y una descripción detallada de productos.

Más Información: INFO. Departamento. de Internacionalización e Inversiones. teléfono: 968-368082. E-mail: spainproductsfrommurcia@info.carm.es

Autorización de cesión de datos

Autorización de empresas del sector de alimentación de la Región de Murcia registradas en la web de Spain Products from Murcia para su registro en el portal de Alimentación de la Cámara de Comercio alemana para España (AHK).

(*) Campos obligatorios
: *
: *
: *
: *
: *

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, se le informa de la incorporación de los datos personales contenidos en esta solicitud a un fichero automatizado denominado INFO, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable es el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, así como del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos con la finalidad de gestionar exclusivamente las acciones que promueve dicho Instituto.  

Los datos que se le solicitan resultan necesarios,  de modo que si no los facilita no será posible la realización de esta acción.  En este sentido,  Usted consiente expresamente la recogida, la cesión y el tratamiento de los mismos con el objetivo de posibilitar el cumplimiento de esta actuación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los mismos, mediante solicitud por escrito dirigido al Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en Avda. de la Fama, 3 de Murcia, CP 30003.