Menú de INFO Murcia

Contrata un técnico en comercio exterior

Diseñado para empresas que quieren iniciarse en la exportación, o que necesitan personal especializado en comercio exterior a nivel técnico o administrativo, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia ofrece una “Bolsa de Técnicos de Comercio Exterior” para facilitar la incorporación de profesionales especializados en internacionalización a las empresas de la Región, y para contribuir  a dinamizar la oferta de empleo regional.

¿Para qué?

El Programa está dirigido a empresas de la Región de Murcia interesadas en contratar administrativos o técnicos con conocimientos de comercio exterior e idiomas; y a profesionales interesados en trabajar en departamentos de exportación de empresas regionales.

¿Cómo?

Las empresas interesadas en contratar personal técnico o administrativo especializado en comercio exterior, puede contactar directamente con el Departamento de Internacionalización del INFO, especificando los requisitos para el puesto (titulación, idiomas, experiencia,etc.).

Para formar parte de esta  bolsa de técnicos, los titulados de FP o universitarios, residentes en la Región de Murcia, deberán enviar un curriculum completo, incluyendo el NIF, mas un documento de cesión de datos al Departamento de Internacionalización e Inversiones del INFO.

- Para consultas sobre el programa: INFO. Departamento de Internacionalización. Tel. 968 362818, internacional@info.carm.es

- Pueden consultarse las ayudas a la contratación del SEF aquí, no tiene dotación económica propia.