Menú de INFO Murcia

INFO directo. Todos los trámites

Programa Speed Up Lite Sector Turístico. 'Programa de creación y consolidación de empresas turísticas'

El sector turístico es una de las fuentes más importantes de generación de riqueza y creación de empleo en la Región de Murcia. Además desde hace varios años mantiene una tendencia positiva de crecimiento en la Región. 

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia lidera el programa “SpeedUp Lite Sector Turísitico” programa de creación y consolidación de empresas turísticas, que pretende dar formación sobre creación de empresas y asesoramiento experto a emprendedores o empresas del sector turístico, con la finalidad de desarrollar 10 ideas de negocio con potencial.

La iniciativa está cofinanciada por el Fondos Europeo de Desarrollo Regional y cuenta con la colaboración del Servicio de Empleo y Formación (SEF), el Instituto de Turismo

OBJETIVO

El objetivo de este programa es dotar a emprendedores y empresas del sector turístico, de herramientas para poner en marcha su negocio y conseguir la viabilidad del mismo, usando enfoque Lean Startup; para lo cual los participantes recibirán formación empresarial y en habilidades, trabajando en equipo a lo largo de todo el proceso.

A lo largo de la formación los participantes reciban píldoras formativas sobre creación de empresas con los mejores profesionales de la Región, asesoramiento experto con los mejores mentores de la Región de Murcia, desarrollen ideas de negocio con potencial y participan en una competición de la que surgen empresas viables.

DESTINATARIOS

El programa está dirigido a todos aquellos emprendedores del sector turístico, se priorizará sobre Desempleados, que tengan motivación para crear una empresa en equipo; aportando ideas, participando activamente y aportando su experiencia profesional previa y contactos.

DURACIÓN

El programa Speed Up tiene una duración de 6 semanas, teniendo como fecha de inicio el 4 de abril y como fecha de finalización el 5 de junio.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

  EL plazo de inscripción estará abierto desde el 1 de marzo hasta el 21 de marzo.

CONTACTO

Carlos Miras Marín

Teléfono: 968 36 57 06

Email: carlos.miras@info.carm.es

INSCRIPCIÓN