Menú de INFO Murcia

INFO directo. Todos los trámites

Premio Emprendedor 2016

Los “Premios Emprendedor del mes” tienen como objetivo, por una parte, promover el emprendimiento entre la sociedad murciana, y favorecer el reconocimiento social de los emprendedores, fomentando una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y empleo, y por otra parte, premiar a las personas con iniciativa emprendedora que  hayan puesto en marcha un nuevo negocio, y facilitarles soporte y respaldo en el inicio de su actividad empresarial.
Se trata de una actuación de promoción del emprendimiento que se lleva a cabo desde la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, recogida dentro del Plan Emprendemos, que coordina el Instituto de Fomento.

PLAZOS Y PARTICIPANTES

Pueden presentarse Autónomos y Pymes que hayan dado de alta su empresa durante los 18 meses anteriores a la presentación de su solicitud, y que hayan recibido asesoramiento para el desarrollo del Plan de Empresa o la maduración de la idea de negocio a través del INFO o de cualquier otro organismo colaborador dentro del marco del Plan Emprendemos.
Los solicitantes deberán presentar el formulario de solicitud, junto con un sencillo Plan de empresa y un Canvas cumplimentado, mediante correo electrónico a emprendedores@info.carm.es


El plazo para la presentación de solicitudes está abierto durante todo el año. Sobre todas las solicitudes presentadas cada trimestre, el Comité de Evaluación seleccionará un ganador para cada mes, de acuerdo a los criterios establecidos en las Bases. Trimestralmente, el INFO organizará un acto de entrega de los tres Premios Emprendedor del mes.

Cada Premio Emprendedor del mes recibirá un Diploma expedido por la Consejería de Desarrollo Económico, y contará con una gran difusión de su proyecto en medios: acto de entrega de los premios, entrevistas en medios de comunicación, presentaciones en jornadas, presencia en la web y en las redes sociales, etc.

Dotación económica para estos Premios Gracias al acuerdo de colaboración del INFO con la Compañía Logística de Hidrocarburos C.L.H. S.A. para el fomento del emprendimiento, durante el primer trimestre de 2017 se publicará una Convocatoria para el Premio Emprendedor del Año, a la que podrán presentarse los 12 ganadores del Premio Emprendedor del Mes, y en la que los 3 proyectos mejor valorados se repartirán 12.000 euros en Premios en metálico.

CONTACTO

Teléfono: 968.395863 // Email: maite.cerezo@info.carm.es