Menú de INFO Murcia

INFO directo. Todos los trámites

Cápsulas informativas: nueva Ley de Emprendedores

La "Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización", que ha entrado recientemente en vigor, ofrece una amplia serie de medidas de apoyo al emprendimiento y la iniciativa emprendedora. En el mismo sentido apunta la legislación de la Región de Murcia con  Ley 5/2013, de 8 de julio, de apoyo a los emprendedores y a la competitividad e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Región de Murcia. A fin de facilitar la comprensión de los aspectos que más importan a los emprendedores murcianos, a través de este soporte, ofreceremos de manera regular unas cápsulas de conocimiento y comprensión de los elementos más relevantes. Esta sección también está abierta a cualquier tipo de consulta que esté relacionada con la Ley del Emprendedor. Para ello, puede enviarnos su pregunta, duda o comentario al correo: rsinfo@info.carm.es.

La elaboración de estas Cápsulas Informativas de la Ley de Emprendedores será realizada por un experto en la materia, Francisco Muñoz.

Francisco Muñoz es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, y Máster (LL.M.) en Derecho Mercantil Internacional por la Universidad británica de Exeter. Máster en Derecho Urbanístico. Abogado asociado del Despacho Internacional “Clifford Chance” (oficinas de Madrid y Londres), y profesor del Instituto de Empresa de Madrid. Especializado en todas las ramas del Derecho de los negocios, tanto nacionales como internacionales.