Bienvenido al Área de tramitación electrónica del Instituto de Fomento

Presentación

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ofrece un servicio que bajo el nombre INFO-Directo supone la aplicación práctica de la "Administración Electrónica", en la relación entre el ciudadano y la Administración.

Con este instrumento electrónico se pretende una mayor utilización de Internet en la vida cotidiana de las personas y, muy especialmente, de las empresas, las cuales verán reducidos de esta manera sus costos de tiempo y transporte, aumentando en definitiva la productividad de las mismas.

En INFO-Directo le ofrecemos una amplia serie de servicios en línea de Administración electrónica, como la tramitación de sus expedientes de ayuda, PAE Virtual, consulta del estado de sus expedientes, validador de documentos y consultas de facturas de proveedores, que se pueden realizar de forma directa y segura, desde su propio ordenador, incluyendo capacidades de firma y notificación electrónicas, todo ello para contribuir a agilizar la comunicación con los interesados.

Consulte nuestro CATÁLOGO DE SERVICIOS para conocer todas las ventajas que el INFO pone a su disposición a través de esta web.

Revise nuestra sección de ayuda a la tramitación electrónica:
       LO QUE SE NECESITA PARA TRAMITAR ELECTRÓNICAMENTE

Presente los formularios electrónicos ante el Registro Electrónico.

Volver

Para cualquier duda sobre los Programas de Ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Información del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (tfno.: 900 700 706), en horario de oficina INFO: De lunes a viernes de 9 a 14h, y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30h. De Junio a Septiembre el horario de atención al público será de 9 a 14h

Para otras consultas llame al 968 362800.

ENDOSO DERECHOS DE COBRO DERIVADOS DE SUBVENCIONES Y CONTRATOS
leer más...

Consiga el Certificado Digital

Notificaciones Electrónicas

Descargas